![]() |
Programación lineal (Pizarra interactiva) |
| Álgebra. 2º Bachillerato CCSS | |
| Introducción | |||||||||
|
La siguiente escena está pensada para ser utilizada como "pizarra" digital, en el aula, en la
unidad de programación lineal. Permite representar la región factible y la función objetivo, pudiendo obtener la solución optima de forma gráfica. | |||||||||
| Objetivos | |||||||||
|
Facilitar la comprensión del método de resolución gráfica de un problema de Programación Lineal con dos variables, proporcionando una herramienta para su representación. |
|||||||||
| Programación lineal | |||||||||
| |||||||||
| Unidades didácticas sobre Programación Lineal | |||||||||
|
Unidad Didáctica de Programación Lineal Programación Lineal-Trabajo premiado por el CNICE Año 2003 |
| Consolación Ruiz Gil | ||
![]() |
||
| Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Año 2003 | ||

Los contenidos de esta unidad didáctica están bajo una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.