Programación lineal (Pizarra interactiva) |
|
Álgebra. 2º Bachillerato CCSS | |
Introducción | |||||||||
La siguiente escena está pensada para ser utilizada como "pizarra" digital, en el aula, en la
unidad de programación lineal. Permite representar la región factible y la función objetivo, pudiendo obtener la solución optima de forma gráfica. | |||||||||
Objetivos | |||||||||
Facilitar la comprensión del método de resolución gráfica de un problema de Programación Lineal con dos variables, proporcionando una herramienta para su representación. |
|||||||||
Programación lineal | |||||||||
| |||||||||
Unidades didácticas sobre Programación Lineal | |||||||||
Unidad Didáctica de Programación Lineal Programación Lineal-Trabajo premiado por el CNICE Año 2003 |
Consolación Ruiz Gil | ||
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Año 2003 | ||
Los contenidos de esta unidad didáctica están bajo una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.