1.-Este
es un juego de tablero con 10 casillas. 2.-Cada
casilla es una factura y tiene unas tarifas.
3.-
Cada vez que pulsas ANIMAR estás tirando el
dado.
4.-
Debes avanzar tantas casillas como indique el
dado. Para mover la ficha debes usar
los controles de la parte superior
roja_horizontal y
roja_vertical.
5.-
Una vez estés en la casilla has de calcular el
importe del premio. Para ello debes tener en
cuenta:
- el escrutinio de la
casilla
- la puntuación del
dado
(Si
te lías basta que mires la pregunta que te hace
el juego y contestarla)
RECUERDA
HACER LAS OPERACIONES EN LAS FICHAS DE TRABAJO
6.-
La respuesta ha de ser un número.
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7.- Para
dar la respuesta:
- Sitúate en premio
jugador
- Introduce el dato
- Pulsa INTRO
8.-
Si en un momento determinado la respuesta
coincide con la anterior deberás:
- Indicar 0 en premio
jugador.
- Pulsar INTRO.
- Después escribir la
respuesta.
9.-Para
lanzar de nuevo el dado:
10.-Si
en un premio no das el resultado correcto te da
la opción de intentarlo de nuevo.
11.-Si
pasas sin contestar bien no cuenta el dinero de
ese premio.
12.-Para
llegar a la meta ha de obtenerse una tirada
exacta, y si no,retroceder todos los punto
sacados de más (como en el juego de la OCA)
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