1.-Este
es un juego de tablero con 10 casillas. 2.-Cada
casilla es un taller y tiene unas tarifas.
3.-
El jugador rojo es propietario de los talleres
rojos.
El
jugador verde es propietario de los talleres
verdes.
4.-
Sale el jugador rojo que es el jugador 1.
El
jugador verde es el nº 2.
5.-Cada
jugador lanza por turno el dado (dando a ANIMAR).
6.-
Debes avanzar tantas casillas como indique el
dado. Para mover la ficha debes usar
los controles de la parte superior
roja_horiz y roja_vertic
verde_horiz y verde_vertic
7.-
Si un jugador cae en uno de sus talleres no ha de
gastarse dinero. El turno pasa entonces al otro
jugador
8.-Si
un jugador ca en un taller del otro ha de pagarle
la factura. Para ello debes tener en cuenta:
- la
tarifa de la casilla
- la puntuación del dado
(Si
te lías basta que mires la pregunta que te hace
el juego y contestarla)
RECUERDA
HACER LAS OPERACIONES EN LAS FICHAS DE TRABAJO
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9.- La
respuesta ha de ser un número. 10.- Para
dar la respuesta:
- Sitúate en resultado_
jug (rojo o verde)
- Introduce el dato
- Pulsa INTRO
11.-
Si en un momento determinado la respuesta
coincide con la anterior deberás:
- Indicar 0 en
resultado_ jug (rojo o verde)
- Pulsar INTRO.
- Después escribir la
respuesta.
12.-Para
lanzar de nuevo el dado:
13.-Si
en una factura no das el resultado correcto te da
la opción de intentarlo de nuevo.
14.-Si
pasas sin contestar bien no cuenta el dinero de
esa factura.
15.-Para
llegar a la meta ha de obtenerse una tirada
exacta, y si no,retroceder todos los punto
sacados de más (como en el juego de la OCA)
16.-
El jugador que llegue a la meta permanece en
ella.No va a pagar más facturas pero si puede
seguir cobrando las del otro jugador.
17.-El
juego continúa hasta que los 2 jugadores lleguen
a la meta.
18.-Gana
el jugador que más beneficio obtenga (basta
restar sus cobros y sus pagos)
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