¡Participa!

Buenas PrácTICas 2.0 es un proyecto abierto. Si estás interesado en pertenecer a una red de docentes que pretenden usar las TIC en el aula, y compartir experiencias y recursos, ponte en contacto con nosotros.

Para ello simplemente envía un correo a .

¿Y cómo puedo participar?

Puedes participar en Buenas PrácTICas 2.0 de varias formas. Aquí tienes algunas ideas para ayudarte en tu recorrido:

  • Conócenos. Bucea por la web del proyecto. Observa lo que hacemos, cuáles son nuestros objetivos, qué centros formamos parte del proyecto. ¿Hay alguno cerca del tuyo? ¿Sí? Pues puedes ponerte en contacto con el coordinador o la coordinadora Buenas PrácTICas 2.0 (en cada centro hay uno). ¿No hay ninguno cerca? No te preocupes, las distancias no suponen problemas.
  • Mira lo que hacemos. En el blog Buenas PrácTICas 2.0 encontrarás publicados la mayoría de las acciones que estamos desarrollando. Y si quieres, puedes dejar un comentario a cualquiera de los artículos, con tus opiniones, propuestas y sugerencias. Si además, quieres contarnos lo que haces, ponte en contacto con nosotros, que te indicaremos cómo hacerlo.
  • Comparte. Los participantes en esta red queremos compartir experiencias, formación y materiales. En la aula Moodle de la red Buenas PrácTICas 2.0 encontrarás cursos abiertos y lugares de encuentro con otros docentes que, al igual que tú, están interesados en usar las TIC en el aula.

Buenas PrácTICas 2.0 es fruto del entusiasmo, la creatividad y el esfuerzo del profesorado que integra esta red. Nuestro proyecto no sería posible sin el apoyo que, desde el principio, recibimos desde diferentes organismos e instituciones.

Ministerio de Educación Instituto de Tecnologías Educativas eTwinning Educación y Cultura Comunidades Autónomas
Buenas PrácTICas 2.0 - NIPO: 820-09-299-0