Nuestros objetivos

Los principales objetivos que perseguimos desde el Proyecto heda son los siguientes:

  • Formarnos en la experimentación con las TIC en las aulas. Para ello se han impartido, usando una plataforma de teleformación (moodleheda) dos cursos a distancia durante el curso 2007/08, ETICA 07 y Descartes: un recurso TIC en Matemáticas.
eTICa'07

Descartes: un recurso TIC para las matemáticas
  • Experimentar con las TIC en el aula. Una nueva edición de la experimentación con Descartes en el aula, esta vez el proyecto EDA 07 ha contado con 18 profesores catalanes, 4 Murcianos y 12 Andaluces.
EDA 2007
  • Compartir los recursos utilizados en las experimentaciones y generados por los participantes en Proyecto heda. Para ello disponemos de la web heda y en la HEDATECA alojada en la Moodle del proyecto.
  • Compartir la información positiva o negativa generada en el proceso a través del blogheda y a través del foro privado de experimentación.
  • Intercambiar las experiencias de uso con otros centros Andaluces, Españoles y Europeos. Para ello realizamos Hermanamientos, con centros educativos españoles, y de la Unión Europea a través del Proyecto eTwinning.

Buenas PrácTICas 2.0 es fruto del entusiasmo, la creatividad y el esfuerzo del profesorado que integra esta red. Nuestro proyecto no sería posible sin el apoyo que, desde el principio, recibimos desde diferentes organismos e instituciones.

Ministerio de Educación Instituto de Tecnologías Educativas eTwinning Educación y Cultura Comunidades Autónomas
Buenas PrácTICas 2.0 - NIPO: 820-09-299-0