Cauces de comunicación

Debido a la extensión de nuestra red, en el que participan centros educativos de diferentes localidades, es necesario establecer mecanismos de comunicación que nos permitan compartir recursos, ideas e inquietudes con facilidad, de forma que la distancia no suponga un freno al desarrollo del proyecto.

El blog de heda, creado con b2evolution, es un lugar en el que podrás seguir las novedades relacionadas con el proyecto. Asímismo el blog recoge las diferentes iniciativas que están llevando a cabo la comunidad hediana. Puedes responder a cualquiera de las noticias dejando un comentario. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un blog moderado, es decir que tus comentarios no aparecerán inmediatamente.

También disponemos de un foro privado, alojado en el servidor del ISFTIC. Para acceder a este foro necesitarás un nombre de usuario y una contraseña. Si no las tienes ponte en contacto con el coordinador heda de tu centro.

En las categorías de esta sección: el blog de la red Buenas PrácTICas 2.0, y el foro de la red Buenas PrácTICas 2.0 encontrarás información más detallada sobre cómo acceder a estas dos herramientas de comunicación entre los integrantes de nuestra red.

La red heda es fruto del entusiasmo, la creatividad y el esfuerzo del profesorado que integra la comunidad hediana. Nuestro proyecto no sería posible sin el apoyo que, desde el principio, recibimos desde diferentes organismos e instituciones.

Ministerio de Educación Instituto de Tecnologías Educativas eTwinning Educación y Cultura Comunidades Autónomas
Hermanamientos Escolares Desde las Aulas - NIPO: 820-09-299-0