Ayuda

A continuación te aclaramos algunas de las dudas que pensamos puedes tener relacionadas con Proyecto Buenas PrácTICas 2.0.

  • ¿Cómo puedo formar parte de la red Buenas PrácTICas 2.0?

Si estás interesado en formar parte de la red Buenas PrácTICas 2.0, ponte en contacto con nosotros. Nuestra dirección de correo es coordinador.heda@isftic.mepsyd.es. Recuerda que puedes conocernos mejor si navegas por nuestra página. En particular te recomendamos visites nuestro blog.

  • ¿Es necesario tener un proyecto de innovación aprobado para participar en Buenas PrácTICas 2.0?

No, no es necesario. Basta con que tengas ganas de usar las TIC en el aula. En la sección Inicio, dentro de la categoría Participa encontrarás algunas sugerencias para ayudarte en tu aterrizaje en nuestra red.

  • ¿Cómo puedo participar en el blog de la red Buenas PrácTICas 2.0?

Puedes participar en el blog dejando un comentario a una de las noticias existentes, sin necesidad de estar dado de alta como usuario en el blog. Si quieres publicar alguna experiencia ponte en contacto con nosotros. Puedes encontrar más información en la sección Comunicación, dentro de la categoría El blog de Buenas PrácTICas 2.0.

  • ¿Cómo puedo participar en el foro de la red Buenas PrácTICas 2.0?

Para participar en el foro es imprescindible disponer de los datos de acceso, que te serán facilitados por el coordinador o coordinadora heda de tu centro. La sección El Foro de Buenas PrácTICas 2.0, dentro de la sección Comunicación te dará más detalles.

Además, el siguiente vídeo te orientará en el proceso de participar en el foro.

Buenas PrácTICas 2.0 es fruto del entusiasmo, la creatividad y el esfuerzo del profesorado que integra esta red. Nuestro proyecto no sería posible sin el apoyo que, desde el principio, recibimos desde diferentes organismos e instituciones.

Ministerio de Educación Instituto de Tecnologías Educativas eTwinning Educación y Cultura Comunidades Autónomas
Buenas PrácTICas 2.0 - NIPO: 820-09-299-0